Aguas con el agua

Dicen en el radio que todos podemos hacer algo. Pero sigo llevando mi carro al “car-wash” donde lavan con manguera. Sigo cantando y bailando bajo el agua de la regadera aún cuando ya no tenga ni tantita espuma del jabón o shampoo. ¿Y qué tal si…
Reparo las fugas de agua en casa y reporto las de los baños públicos?
Instalo ahorradores de agua en fregadero, lavabos, regaderas y hasta en el WC de la casa?
Barro la banqueta, patio y cochera con escoba en lugar de usar el chorro de la manguera?
Cierro la llave del agua mientras me lavo manos, cara o me cepillo los dientes?
Junto en una cubeta el agua que normalmente dejo correr mientras sale el agua caliente? (después la puedo usar para lavar o para regar las plantas)
Uso un cepillo o un trapo para remover la mugre al lavar, en lugar de esperar a que la fuerza del chorro de agua lo consiga?
Riego sólo cuando sea necesario, muy temprano o después del atardecer? (así evito pérdidas por evaporación)
Todos podemos hacer algo. Cierto. Pero entre todos ESTOY YO.

¿alguien propone otro y si...?

Entradas populares de este blog

¿Sabes cuántos años tienen los cardones?

Tortuga verde: si proteges su comida, proteges la especie

¿Quieres tener hijos y no puedes? ¡Bájale al colesterol!